Diagnostico, planeacion, ejecucion, evaluacion y seguimiento de cursos de capacitacion : propuesta metodologica enfocada a pedagogos

Detalles Bibliográficos
Autor principal: López Sanchez, Oscar
Otras Contribuciones: Gutiérrez García, Gabriela (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1992
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000187304
http://132.248.9.195/pmig2017/0187304/Index.html
_version_ 1832755609452150784
author López Sanchez, Oscar
author2 Gutiérrez García, Gabriela
author2_role Asesor
author_facet Gutiérrez García, Gabriela
López Sanchez, Oscar
author_sort López Sanchez, Oscar
collection DSpace
degree_department Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
degree_department_facet Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000187304
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1992
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010001873042025-04-04T23:16:45Z Diagnostico, planeacion, ejecucion, evaluacion y seguimiento de cursos de capacitacion : propuesta metodologica enfocada a pedagogos López Sanchez, Oscar Gutiérrez García, Gabriela Humanidades y de las Artes 1992 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000187304 http://132.248.9.195/pmig2017/0187304/Index.html 001-21025-L1-1992-2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000187304 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
López Sanchez, Oscar
Diagnostico, planeacion, ejecucion, evaluacion y seguimiento de cursos de capacitacion : propuesta metodologica enfocada a pedagogos
title Diagnostico, planeacion, ejecucion, evaluacion y seguimiento de cursos de capacitacion : propuesta metodologica enfocada a pedagogos
title_full Diagnostico, planeacion, ejecucion, evaluacion y seguimiento de cursos de capacitacion : propuesta metodologica enfocada a pedagogos
title_fullStr Diagnostico, planeacion, ejecucion, evaluacion y seguimiento de cursos de capacitacion : propuesta metodologica enfocada a pedagogos
title_full_unstemmed Diagnostico, planeacion, ejecucion, evaluacion y seguimiento de cursos de capacitacion : propuesta metodologica enfocada a pedagogos
title_short Diagnostico, planeacion, ejecucion, evaluacion y seguimiento de cursos de capacitacion : propuesta metodologica enfocada a pedagogos
title_sort diagnostico, planeacion, ejecucion, evaluacion y seguimiento de cursos de capacitacion : propuesta metodologica enfocada a pedagogos
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000187304
http://132.248.9.195/pmig2017/0187304/Index.html
work_keys_str_mv AT lopezsanchezoscar diagnosticoplaneacionejecucionevaluacionyseguimientodecursosdecapacitacionpropuestametodologicaenfocadaapedagogos