Metodologia para el diseño de estrategias de difusion y comunicacion social
Autor principal: | Manzano Martinez, David |
---|---|
Otras Contribuciones: | Madrid Vargas, Juan Antonio (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1992
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000187497 http://132.248.9.195/pmig2017/0187497/Index.html |
Ejemplares similares
-
Manual de campañas y estrategias de comunicacion social para las areas de difusion de los gobiernos locales
por: Shiaffini Hernandez, Maria del Pilar
Publicado: (2004) -
Programa de trabajo de comunicacion social, visual y su difusion interna y externa : informe de servicio social
por: Martinez Gonzalez, Ariadna
Publicado: (2007) -
La importancia de la participacion social de medios de comunicacion en la difusion del deporte (deportes acuaticos)
por: Luna Toledo, Ana Laura
Publicado: (2002) -
INTERNET como una herramienta de difusion de los medios masivos de comunicacion
por: Alva Arguinzoniz, Arely Amin
Publicado: (2001) -
Experiencia profesional en la Coordinacion de Difusion de la Coordinacion General de Comunicacion Social del Instituto Mexicano del Seguro Social : Fortalezas y debilidades
por: Casillas Valdivia, Marisela
Publicado: (2001)