Cita APA (7a ed.)

Hernandez Garduno, E. L., & Quintanilla Cerda, G. (1992). Orientaciones teorico-metodologicas a profesores de 3o. de primaria sobre el proceso de ensenanza-aprendizaje de la geometria con base en la teoria psicogenetica de Piaget y en la teoria de Van Hiele.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Hernandez Garduno, Edna Leticia, y Georgina Quintanilla Cerda. Orientaciones Teorico-metodologicas a Profesores De 3o. De Primaria Sobre El Proceso De Ensenanza-aprendizaje De La Geometria Con Base En La Teoria Psicogenetica De Piaget Y En La Teoria De Van Hiele. 1992.

Cita MLA (8a ed.)

Hernandez Garduno, Edna Leticia, y Georgina Quintanilla Cerda. Orientaciones Teorico-metodologicas a Profesores De 3o. De Primaria Sobre El Proceso De Ensenanza-aprendizaje De La Geometria Con Base En La Teoria Psicogenetica De Piaget Y En La Teoria De Van Hiele. 1992.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.