Hernandez Garduno, E. L., & Quintanilla Cerda, G. (1992). Orientaciones teorico-metodologicas a profesores de 3o. de primaria sobre el proceso de ensenanza-aprendizaje de la geometria con base en la teoria psicogenetica de Piaget y en la teoria de Van Hiele.
Cita Chicago Style (17a ed.)Hernandez Garduno, Edna Leticia, y Georgina Quintanilla Cerda. Orientaciones Teorico-metodologicas a Profesores De 3o. De Primaria Sobre El Proceso De Ensenanza-aprendizaje De La Geometria Con Base En La Teoria Psicogenetica De Piaget Y En La Teoria De Van Hiele. 1992.
Cita MLA (8a ed.)Hernandez Garduno, Edna Leticia, y Georgina Quintanilla Cerda. Orientaciones Teorico-metodologicas a Profesores De 3o. De Primaria Sobre El Proceso De Ensenanza-aprendizaje De La Geometria Con Base En La Teoria Psicogenetica De Piaget Y En La Teoria De Van Hiele. 1992.