Cita APA (7a ed.)

Carrasco Mahr, M. d. P., & Armenta Ortiz, M. (1992). Metodo experimental para identidad corporativa: Planteamiento y desarrollo de un metodo experimental para la resolucion de las identidades corporativas de una cadena hotelera y su primer hotel de cinco estrellas en Cabo San Lucas, B.C.S.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Carrasco Mahr, Maria del Pilar, y Miguel Armenta Ortiz. Metodo Experimental Para Identidad Corporativa: Planteamiento Y Desarrollo De Un Metodo Experimental Para La Resolucion De Las Identidades Corporativas De Una Cadena Hotelera Y Su Primer Hotel De Cinco Estrellas En Cabo San Lucas, B.C.S. 1992.

Cita MLA (8a ed.)

Carrasco Mahr, Maria del Pilar, y Miguel Armenta Ortiz. Metodo Experimental Para Identidad Corporativa: Planteamiento Y Desarrollo De Un Metodo Experimental Para La Resolucion De Las Identidades Corporativas De Una Cadena Hotelera Y Su Primer Hotel De Cinco Estrellas En Cabo San Lucas, B.C.S. 1992.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.