Estudio correlacional entre autoconcepto y rendimiento academico en un grupo de alumnos inscritos en el plan de educacion para adultos dentro de una dependencia de gobierno (D.G.C.O.H.)
Autor principal: | Romero Serrano, Leticia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Perez y Farias, Jose Manuel (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1992
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000188491 http://132.248.9.195/pmig2017/0188491/Index.html |
Ejemplares similares
-
Edificio administrativo para la Direccion General de Construccion y Operacion Hidraulica (D.G.C.O.H.)
por: García Negrete, Maria Socorro
Publicado: (1994) -
Autoconcepto, autoestima y rendimiento academico en ninos
por: Estrada Palma, Maria Luisa Tania
Publicado: (1995) -
Autoconcepto y rendimiento académico en estudiantes universitarios de la UAEH ESH
por: Antonio Hernández, Elizabeth
Publicado: (2016) -
Un modelo estadistico inferencial para determinar el rendimiento academico de los alumnos inscritos en el area de salud y ambiente, del Programa de educacion a distancia para adultos (SEA)
por: Repetto Becerra, Marcela Alejandra
Publicado: (2001) -
La importancia de la unidad de organizacion y metodos en la Direccion General de construccion y operacion hidraulica (D.G.C.O.H.) del departamento del Distrito Federal (D.D.F.)
por: Rodriguez Aguilar, Cuauhtemoc
Publicado: (1987)