El examen de admision como predictor del rendimiento academico e indicador de las caracteristicas cognoscitivas de los estudiantes de primer ingreso a nivel medio superior : estudio de un caso

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Castanares Ortega, Cecilia, Pechir Esparza, Ivonne Guadalupe
Otras Contribuciones: Fernandez Lomelin, Ana Graciela (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1993
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000194256
http://132.248.9.195/pmig2016/0194256/Index.html
_version_ 1777517492689698817
author Castanares Ortega, Cecilia
Pechir Esparza, Ivonne Guadalupe
author2 Fernandez Lomelin, Ana Graciela
author2_role Asesor
author_facet Fernandez Lomelin, Ana Graciela
Castanares Ortega, Cecilia
Pechir Esparza, Ivonne Guadalupe
author_sort Castanares Ortega, Cecilia
collection DSpace
dc:degree.department Escuela de Pedagogía
Plantel Tlalpan
dc:degree.department_facet Escuela de Pedagogía
Plantel Tlalpan
dc:degree.grantor Universidad del Valle de Mexico
Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Pedagogía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000194256
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1993
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010001942562021-05-18T15:42:51Z El examen de admision como predictor del rendimiento academico e indicador de las caracteristicas cognoscitivas de los estudiantes de primer ingreso a nivel medio superior : estudio de un caso Castanares Ortega, Cecilia Pechir Esparza, Ivonne Guadalupe Fernandez Lomelin, Ana Graciela Humanidades y Artes Estudio de casos 1993 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000194256 http://132.248.9.195/pmig2016/0194256/Index.html 002-320823-C3-1993-1 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000194256 Licenciatura en Pedagogía Universidad del Valle de Mexico Universidad Nacional Autónoma de México Escuela de Pedagogía Plantel Tlalpan Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
Estudio de casos
Castanares Ortega, Cecilia
Pechir Esparza, Ivonne Guadalupe
El examen de admision como predictor del rendimiento academico e indicador de las caracteristicas cognoscitivas de los estudiantes de primer ingreso a nivel medio superior : estudio de un caso
title El examen de admision como predictor del rendimiento academico e indicador de las caracteristicas cognoscitivas de los estudiantes de primer ingreso a nivel medio superior : estudio de un caso
title_full El examen de admision como predictor del rendimiento academico e indicador de las caracteristicas cognoscitivas de los estudiantes de primer ingreso a nivel medio superior : estudio de un caso
title_fullStr El examen de admision como predictor del rendimiento academico e indicador de las caracteristicas cognoscitivas de los estudiantes de primer ingreso a nivel medio superior : estudio de un caso
title_full_unstemmed El examen de admision como predictor del rendimiento academico e indicador de las caracteristicas cognoscitivas de los estudiantes de primer ingreso a nivel medio superior : estudio de un caso
title_short El examen de admision como predictor del rendimiento academico e indicador de las caracteristicas cognoscitivas de los estudiantes de primer ingreso a nivel medio superior : estudio de un caso
title_sort el examen de admision como predictor del rendimiento academico e indicador de las caracteristicas cognoscitivas de los estudiantes de primer ingreso a nivel medio superior : estudio de un caso
topic Humanidades y Artes
Estudio de casos
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000194256
http://132.248.9.195/pmig2016/0194256/Index.html
work_keys_str_mv AT castanaresortegacecilia elexamendeadmisioncomopredictordelrendimientoacademicoeindicadordelascaracteristicascognoscitivasdelosestudiantesdeprimeringresoanivelmediosuperiorestudiodeuncaso
AT pechiresparzaivonneguadalupe elexamendeadmisioncomopredictordelrendimientoacademicoeindicadordelascaracteristicascognoscitivasdelosestudiantesdeprimeringresoanivelmediosuperiorestudiodeuncaso