Efectos de la publicidad del producto fonografico actual en la poblacion juvenil de clase media : Luis Miguel, Thalia y Garibaldi

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gonzalez Cejin, Laura Myrna, Martinez Pina, Gabriela
Otras Contribuciones: Sánchez G., Hugo (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1993
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000194549
http://132.248.9.195/pmig2016/0194549/Index.html
_version_ 1777515697289560064
author Gonzalez Cejin, Laura Myrna
Martinez Pina, Gabriela
author2 Sánchez G., Hugo
author2_role Asesor
author_facet Sánchez G., Hugo
Gonzalez Cejin, Laura Myrna
Martinez Pina, Gabriela
author_sort Gonzalez Cejin, Laura Myrna
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc:degree.name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000194549
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1993
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010001945492021-05-18T15:46:40Z Efectos de la publicidad del producto fonografico actual en la poblacion juvenil de clase media : Luis Miguel, Thalia y Garibaldi Gonzalez Cejin, Laura Myrna Martinez Pina, Gabriela Sánchez G., Hugo Ciencias Sociales 1993 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000194549 http://132.248.9.195/pmig2016/0194549/Index.html 001-00424-G5-1993-2 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000194549 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Gonzalez Cejin, Laura Myrna
Martinez Pina, Gabriela
Efectos de la publicidad del producto fonografico actual en la poblacion juvenil de clase media : Luis Miguel, Thalia y Garibaldi
title Efectos de la publicidad del producto fonografico actual en la poblacion juvenil de clase media : Luis Miguel, Thalia y Garibaldi
title_full Efectos de la publicidad del producto fonografico actual en la poblacion juvenil de clase media : Luis Miguel, Thalia y Garibaldi
title_fullStr Efectos de la publicidad del producto fonografico actual en la poblacion juvenil de clase media : Luis Miguel, Thalia y Garibaldi
title_full_unstemmed Efectos de la publicidad del producto fonografico actual en la poblacion juvenil de clase media : Luis Miguel, Thalia y Garibaldi
title_short Efectos de la publicidad del producto fonografico actual en la poblacion juvenil de clase media : Luis Miguel, Thalia y Garibaldi
title_sort efectos de la publicidad del producto fonografico actual en la poblacion juvenil de clase media : luis miguel, thalia y garibaldi
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000194549
http://132.248.9.195/pmig2016/0194549/Index.html
work_keys_str_mv AT gonzalezcejinlauramyrna efectosdelapublicidaddelproductofonograficoactualenlapoblacionjuvenildeclasemedialuismiguelthaliaygaribaldi
AT martinezpinagabriela efectosdelapublicidaddelproductofonograficoactualenlapoblacionjuvenildeclasemedialuismiguelthaliaygaribaldi