El cartel: como elemento de difusion y persuasion en la jornada publicitaria 1993

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Morales Maya, Maria Elisa
Otras Contribuciones: Soto Rubio, Eduardo (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1993
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000194644
http://132.248.9.195/pmig2016/0194644/Index.html
_version_ 1832756494542569472
author Morales Maya, Maria Elisa
author2 Soto Rubio, Eduardo
author2_role Asesor
author_facet Soto Rubio, Eduardo
Morales Maya, Maria Elisa
author_sort Morales Maya, Maria Elisa
collection DSpace
degree_department Escuela Nacional de Artes Plasticas
degree_department_facet Escuela Nacional de Artes Plasticas
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Diseño Gráfico
degree_name_facet Licenciatura en Diseño Gráfico
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000194644
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1993
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010001946442025-04-05T00:06:16Z El cartel: como elemento de difusion y persuasion en la jornada publicitaria 1993 Morales Maya, Maria Elisa Soto Rubio, Eduardo Humanidades y de las Artes 1993 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000194644 http://132.248.9.195/pmig2016/0194644/Index.html 001-00226-M4-1993-2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000194644 Licenciatura en Diseño Gráfico Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Artes Plasticas Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Morales Maya, Maria Elisa
El cartel: como elemento de difusion y persuasion en la jornada publicitaria 1993
title El cartel: como elemento de difusion y persuasion en la jornada publicitaria 1993
title_full El cartel: como elemento de difusion y persuasion en la jornada publicitaria 1993
title_fullStr El cartel: como elemento de difusion y persuasion en la jornada publicitaria 1993
title_full_unstemmed El cartel: como elemento de difusion y persuasion en la jornada publicitaria 1993
title_short El cartel: como elemento de difusion y persuasion en la jornada publicitaria 1993
title_sort el cartel: como elemento de difusion y persuasion en la jornada publicitaria 1993
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000194644
http://132.248.9.195/pmig2016/0194644/Index.html
work_keys_str_mv AT moralesmayamariaelisa elcartelcomoelementodedifusionypersuasionenlajornadapublicitaria1993