Consideraciones teorico-metodologicas de la lectura en ninos post-alfabeticos

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Garibay Luna, Guadalupe
Otras Contribuciones: López Quintero, Alejandra (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1993
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000194646
http://132.248.9.195/pmig2016/0194646/Index.html
_version_ 1832755635134922753
author Garibay Luna, Guadalupe
author2 López Quintero, Alejandra
author2_role Asesor
author_facet López Quintero, Alejandra
Garibay Luna, Guadalupe
author_sort Garibay Luna, Guadalupe
collection DSpace
degree_department Facultad de Filosofia y Letras
degree_department_facet Facultad de Filosofia y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000194646
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1993
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010001946462025-04-05T00:06:17Z Consideraciones teorico-metodologicas de la lectura en ninos post-alfabeticos Garibay Luna, Guadalupe López Quintero, Alejandra Humanidades y de las Artes 1993 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000194646 http://132.248.9.195/pmig2016/0194646/Index.html 001-01025-G4-1993-3 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000194646 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofia y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Garibay Luna, Guadalupe
Consideraciones teorico-metodologicas de la lectura en ninos post-alfabeticos
title Consideraciones teorico-metodologicas de la lectura en ninos post-alfabeticos
title_full Consideraciones teorico-metodologicas de la lectura en ninos post-alfabeticos
title_fullStr Consideraciones teorico-metodologicas de la lectura en ninos post-alfabeticos
title_full_unstemmed Consideraciones teorico-metodologicas de la lectura en ninos post-alfabeticos
title_short Consideraciones teorico-metodologicas de la lectura en ninos post-alfabeticos
title_sort consideraciones teorico-metodologicas de la lectura en ninos post-alfabeticos
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000194646
http://132.248.9.195/pmig2016/0194646/Index.html
work_keys_str_mv AT garibaylunaguadalupe consideracionesteoricometodologicasdelalecturaenninospostalfabeticos