El impacto de la publicidad en el lanzamiento de un producto : caso practico teen spirit

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Enriquez Moran, Cesar
Otras Contribuciones: Cabrera Mir, Luis Fernando (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1993
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000195297
http://132.248.9.195/pmig2016/0195297/Index.html
_version_ 1777517390861434881
author Enriquez Moran, Cesar
author2 Cabrera Mir, Luis Fernando
author2_role Asesor
author_facet Cabrera Mir, Luis Fernando
Enriquez Moran, Cesar
author_sort Enriquez Moran, Cesar
collection DSpace
dc:degree.department Escuela de Administración
dc:degree.department_facet Escuela de Administración
dc:degree.grantor Universidad Panamericana (Mexico)
Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000195297
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1993
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010001952972021-05-18T15:55:11Z El impacto de la publicidad en el lanzamiento de un producto : caso practico teen spirit Enriquez Moran, Cesar Cabrera Mir, Luis Fernando Ciencias Sociales 1993 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000195297 http://132.248.9.195/pmig2016/0195297/Index.html 014-308902-E4-1993-1 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000195297 Licenciatura en Administración Universidad Panamericana (Mexico) Universidad Nacional Autónoma de México Escuela de Administración Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Enriquez Moran, Cesar
El impacto de la publicidad en el lanzamiento de un producto : caso practico teen spirit
title El impacto de la publicidad en el lanzamiento de un producto : caso practico teen spirit
title_full El impacto de la publicidad en el lanzamiento de un producto : caso practico teen spirit
title_fullStr El impacto de la publicidad en el lanzamiento de un producto : caso practico teen spirit
title_full_unstemmed El impacto de la publicidad en el lanzamiento de un producto : caso practico teen spirit
title_short El impacto de la publicidad en el lanzamiento de un producto : caso practico teen spirit
title_sort el impacto de la publicidad en el lanzamiento de un producto : caso practico teen spirit
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000195297
http://132.248.9.195/pmig2016/0195297/Index.html
work_keys_str_mv AT enriquezmorancesar elimpactodelapublicidadenellanzamientodeunproductocasopracticoteenspirit