El impacto de la publicidad en el lanzamiento de un producto : caso practico teen spirit

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Enriquez Moran, Cesar
Otras Contribuciones: Cabrera Mir, Luis Fernando (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1993
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000195297
http://132.248.9.195/pmig2016/0195297/Index.html
_version_ 1832757003225661440
author Enriquez Moran, Cesar
author2 Cabrera Mir, Luis Fernando
author2_role Asesor
author_facet Cabrera Mir, Luis Fernando
Enriquez Moran, Cesar
author_sort Enriquez Moran, Cesar
collection DSpace
degree_department Escuela de Administracion
degree_department_facet Escuela de Administracion
degree_grantor Universidad Panamericana (México)
Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000195297
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1993
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010001952972025-04-05T00:09:49Z El impacto de la publicidad en el lanzamiento de un producto : caso practico teen spirit Enriquez Moran, Cesar Cabrera Mir, Luis Fernando Ciencias Sociales 1993 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000195297 http://132.248.9.195/pmig2016/0195297/Index.html 014-308902-E4-1993-1 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000195297 Licenciatura en Administración Universidad Panamericana (México) Universidad Nacional Autónoma de México Escuela de Administracion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Enriquez Moran, Cesar
El impacto de la publicidad en el lanzamiento de un producto : caso practico teen spirit
title El impacto de la publicidad en el lanzamiento de un producto : caso practico teen spirit
title_full El impacto de la publicidad en el lanzamiento de un producto : caso practico teen spirit
title_fullStr El impacto de la publicidad en el lanzamiento de un producto : caso practico teen spirit
title_full_unstemmed El impacto de la publicidad en el lanzamiento de un producto : caso practico teen spirit
title_short El impacto de la publicidad en el lanzamiento de un producto : caso practico teen spirit
title_sort el impacto de la publicidad en el lanzamiento de un producto : caso practico teen spirit
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000195297
http://132.248.9.195/pmig2016/0195297/Index.html
work_keys_str_mv AT enriquezmorancesar elimpactodelapublicidadenellanzamientodeunproductocasopracticoteenspirit