Evaluacion diagnostica de la implantacion del modelo educativo siglo XXI en el octavo semestre de la carrera de psicologia de la Universidad del Valle de Mexico plantel Tlalpan
Autores principales: | Herrera Montalvo, Marcela, Villasenor Pulido, Claudia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Fuente Ayluardo, Beatriz Guadalupe de la (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1993
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000197457 http://132.248.9.195/pmig2016/0197457/Index.html |
Ejemplares similares
-
Habilidades de los estudiantes de octavo semestre de la carrera de psicologia en la terapia clinica
por: Guijosa Solis, Maria del Carmen
Publicado: (2003) -
La construccion del si mismo profesional en los estudiantes de psicologia de octavo semestre en la FES Zaragoza, UNAM
por: Aguilar Rosas, Enrique
Publicado: (2006) -
Diferencias de autoconcepto en estudiantes de la escuela de Psicologia de la Universidad del Valle de Mexico Plantel Tlalpan
por: Rosales Juarez, Miriam
Publicado: (1995) -
Estudio epidemiologico comparativo de la oclusion patologica en los estudiantes de los tercer y octavo semestre de la carrera de Odontologia
por: Suzuki Lavin, Dulce Maria Guadalupe
Publicado: (1985) -
Habilidades para la investigación en estudiantes de octavo semestre de la licenciatura en pedagogía FES Acatlán, plan de estudios 2007 : una propuesta diagnóstica
por: Villegas Pérez, Javier Alejandro
Publicado: (2022)