La estrategia de publicidad como herramienta en el lanzamiento de nuevos productos

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sinta Rivera, Alberto
Otras Contribuciones: Mendez Torres Ortiz, Bernardo (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1993
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000197534
http://132.248.9.195/pmig2016/0197534/Index.html
_version_ 1832756211247742976
author Sinta Rivera, Alberto
author2 Mendez Torres Ortiz, Bernardo
author2_role Asesor
author_facet Mendez Torres Ortiz, Bernardo
Sinta Rivera, Alberto
author_sort Sinta Rivera, Alberto
collection DSpace
degree_department Escuela de Administracion
degree_department_facet Escuela de Administracion
degree_grantor Universidad Panamericana (México)
Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000197534
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1993
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010001975342025-04-05T00:25:03Z La estrategia de publicidad como herramienta en el lanzamiento de nuevos productos Sinta Rivera, Alberto Mendez Torres Ortiz, Bernardo Ciencias Sociales 1993 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000197534 http://132.248.9.195/pmig2016/0197534/Index.html 014-308902-S2-1993-2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000197534 Licenciatura en Administración Universidad Panamericana (México) Universidad Nacional Autónoma de México Escuela de Administracion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Sinta Rivera, Alberto
La estrategia de publicidad como herramienta en el lanzamiento de nuevos productos
title La estrategia de publicidad como herramienta en el lanzamiento de nuevos productos
title_full La estrategia de publicidad como herramienta en el lanzamiento de nuevos productos
title_fullStr La estrategia de publicidad como herramienta en el lanzamiento de nuevos productos
title_full_unstemmed La estrategia de publicidad como herramienta en el lanzamiento de nuevos productos
title_short La estrategia de publicidad como herramienta en el lanzamiento de nuevos productos
title_sort la estrategia de publicidad como herramienta en el lanzamiento de nuevos productos
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000197534
http://132.248.9.195/pmig2016/0197534/Index.html
work_keys_str_mv AT sintariveraalberto laestrategiadepublicidadcomoherramientaenellanzamientodenuevosproductos