Analisis pedagogico de las habilidades de pensamiento que promueven los video juegos

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alcelay Arcelus, Sofia
Otras Contribuciones: Villalobos Torres, Elvia Marveya (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1993
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000198204
http://132.248.9.195/pmig2016/0198204/Index.html
_version_ 1777516659579289601
author Alcelay Arcelus, Sofia
author2 Villalobos Torres, Elvia Marveya
author2_role Asesor
author_facet Villalobos Torres, Elvia Marveya
Alcelay Arcelus, Sofia
author_sort Alcelay Arcelus, Sofia
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Pedagogía
dc:degree.department_facet Facultad de Pedagogía
dc:degree.grantor Universidad Panamericana (Mexico)
Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Pedagogía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000198204
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1993
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010001982042021-12-15T22:33:44Z Analisis pedagogico de las habilidades de pensamiento que promueven los video juegos Alcelay Arcelus, Sofia Villalobos Torres, Elvia Marveya Humanidades y Artes 1993 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000198204 http://132.248.9.195/pmig2016/0198204/Index.html 014-308923-A2-1993-1 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000198204 Licenciatura en Pedagogía Universidad Panamericana (Mexico) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Pedagogía Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
Alcelay Arcelus, Sofia
Analisis pedagogico de las habilidades de pensamiento que promueven los video juegos
title Analisis pedagogico de las habilidades de pensamiento que promueven los video juegos
title_full Analisis pedagogico de las habilidades de pensamiento que promueven los video juegos
title_fullStr Analisis pedagogico de las habilidades de pensamiento que promueven los video juegos
title_full_unstemmed Analisis pedagogico de las habilidades de pensamiento que promueven los video juegos
title_short Analisis pedagogico de las habilidades de pensamiento que promueven los video juegos
title_sort analisis pedagogico de las habilidades de pensamiento que promueven los video juegos
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000198204
http://132.248.9.195/pmig2016/0198204/Index.html
work_keys_str_mv AT alcelayarcelussofia analisispedagogicodelashabilidadesdepensamientoquepromuevenlosvideojuegos