Necesidad de un departamento de mercadotecnia para el grupo albano
Autor principal: | Velasco Cuevas, Guillermo |
---|---|
Otras Contribuciones: | Rodriguez Hernandez, Margarita (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1993
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000198258 http://132.248.9.195/pmig2016/0198258/Index.html |
Ejemplares similares
-
Organizacion y funcionamiento del departamento de mercadotecnia
por: Luna Romero, José Luis, et al.
Publicado: (1981) -
Creacion de un departamento de mercadotecnia en un laboratorio de productos farmaceuticos
por: Salazar Alvarado, Carlos
Publicado: (1971) -
Funcionamiento del departamento de mercadotecnia en la empresa moderna
por: Barrero Gamiz, Armando
Publicado: (1970) -
Exportaciones. Importancia de la existencia de un departamento de exportaciones, utilidad de una herramienta: Mercadotecnia
por: Soto Gomez, Juan Gerardo, et al.
Publicado: (1987) -
Propuesta de un manual para el departamento de mercadotecnia en el desarrollo de nuevos productos en una empresa dulcera mexicana
por: Cabrera Calvo, Juan Carlos
Publicado: (2004)