El conocimiento de las franquicias como instrumento de inversion en marcas y productos, para la comercializacion de bienes y servicios, que facilita la recuperacion de la inversion

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sanchez Ramos, Guillermo
Otras Contribuciones: López Rivas, Guillermo Pedro (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1993
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000198651
http://132.248.9.195/pmig2016/0198651/Index.html
_version_ 1832756208778346496
author Sanchez Ramos, Guillermo
author2 López Rivas, Guillermo Pedro
author2_role Asesor
author_facet López Rivas, Guillermo Pedro
Sanchez Ramos, Guillermo
author_sort Sanchez Ramos, Guillermo
collection DSpace
degree_department Escuela de Contaduria y Administracion
degree_department_facet Escuela de Contaduria y Administracion
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Latinoamericana
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Contaduría
degree_name_facet Licenciatura en Contaduría
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000198651
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1993
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010001986512025-04-07T22:04:12Z El conocimiento de las franquicias como instrumento de inversion en marcas y productos, para la comercializacion de bienes y servicios, que facilita la recuperacion de la inversion Sanchez Ramos, Guillermo López Rivas, Guillermo Pedro Ciencias Sociales 1993 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000198651 http://132.248.9.195/pmig2016/0198651/Index.html 016-318308-S1-1993-1 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000198651 Licenciatura en Contaduría Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Latinoamericana Escuela de Contaduria y Administracion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Sanchez Ramos, Guillermo
El conocimiento de las franquicias como instrumento de inversion en marcas y productos, para la comercializacion de bienes y servicios, que facilita la recuperacion de la inversion
title El conocimiento de las franquicias como instrumento de inversion en marcas y productos, para la comercializacion de bienes y servicios, que facilita la recuperacion de la inversion
title_full El conocimiento de las franquicias como instrumento de inversion en marcas y productos, para la comercializacion de bienes y servicios, que facilita la recuperacion de la inversion
title_fullStr El conocimiento de las franquicias como instrumento de inversion en marcas y productos, para la comercializacion de bienes y servicios, que facilita la recuperacion de la inversion
title_full_unstemmed El conocimiento de las franquicias como instrumento de inversion en marcas y productos, para la comercializacion de bienes y servicios, que facilita la recuperacion de la inversion
title_short El conocimiento de las franquicias como instrumento de inversion en marcas y productos, para la comercializacion de bienes y servicios, que facilita la recuperacion de la inversion
title_sort el conocimiento de las franquicias como instrumento de inversion en marcas y productos, para la comercializacion de bienes y servicios, que facilita la recuperacion de la inversion
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000198651
http://132.248.9.195/pmig2016/0198651/Index.html
work_keys_str_mv AT sanchezramosguillermo elconocimientodelasfranquiciascomoinstrumentodeinversionenmarcasyproductosparalacomercializaciondebienesyserviciosquefacilitalarecuperaciondelainversion