La influencia del sexo de un modelo de ventas personales en la decision de compra

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aleman Gutierrez, Lorena
Otras Contribuciones: Bermudez Bucio, Leopoldo (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1993
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000199596
http://132.248.9.195/pmig2016/0199596/Index.html
_version_ 1777517332616183808
author Aleman Gutierrez, Lorena
author2 Bermudez Bucio, Leopoldo
author2_role Asesor
author_facet Bermudez Bucio, Leopoldo
Aleman Gutierrez, Lorena
author_sort Aleman Gutierrez, Lorena
collection DSpace
dc:degree.department Escuela de Psicología
Plantel Lomas Verdes
dc:degree.department_facet Escuela de Psicología
Plantel Lomas Verdes
dc:degree.grantor Universidad del Valle de Mexico
Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Psicología
dc:degree.name_facet Licenciatura en Psicología
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000199596
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1993
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010001995962021-05-18T16:16:52Z La influencia del sexo de un modelo de ventas personales en la decision de compra Aleman Gutierrez, Lorena Bermudez Bucio, Leopoldo Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Ventas 1993 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000199596 http://132.248.9.195/pmig2016/0199596/Index.html 002-881325-A2-1993-1 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000199596 Licenciatura en Psicología Universidad del Valle de Mexico Universidad Nacional Autónoma de México Escuela de Psicología Plantel Lomas Verdes Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Ventas
Aleman Gutierrez, Lorena
La influencia del sexo de un modelo de ventas personales en la decision de compra
title La influencia del sexo de un modelo de ventas personales en la decision de compra
title_full La influencia del sexo de un modelo de ventas personales en la decision de compra
title_fullStr La influencia del sexo de un modelo de ventas personales en la decision de compra
title_full_unstemmed La influencia del sexo de un modelo de ventas personales en la decision de compra
title_short La influencia del sexo de un modelo de ventas personales en la decision de compra
title_sort la influencia del sexo de un modelo de ventas personales en la decision de compra
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Ventas
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000199596
http://132.248.9.195/pmig2016/0199596/Index.html
work_keys_str_mv AT alemangutierrezlorena lainfluenciadelsexodeunmodelodeventaspersonalesenladecisiondecompra