Determinacion del nivel adecuado de dificultad de un isntrumento de evaluacion conductual para la deteccion de errores de tipo dislexico en ninos de tercer grado de primaria

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Maya Moreno, Alberto Miguel, Sanchez Pichardo, Marco Antonio
Otras Contribuciones: Chávez Becerra, Margarita (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1993
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000201804
http://132.248.9.195/ppt2002/0201804/Index.html
_version_ 1832756998769213440
author Maya Moreno, Alberto Miguel
Sanchez Pichardo, Marco Antonio
author2 Chávez Becerra, Margarita
author2_role Asesor
author_facet Chávez Becerra, Margarita
Maya Moreno, Alberto Miguel
Sanchez Pichardo, Marco Antonio
author_sort Maya Moreno, Alberto Miguel
collection DSpace
degree_department Escuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
degree_department_facet Escuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Psicología
degree_name_facet Licenciatura en Psicología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000201804
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1993
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002018042025-04-07T22:27:16Z Determinacion del nivel adecuado de dificultad de un isntrumento de evaluacion conductual para la deteccion de errores de tipo dislexico en ninos de tercer grado de primaria Maya Moreno, Alberto Miguel Sanchez Pichardo, Marco Antonio Chávez Becerra, Margarita Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 1993 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000201804 http://132.248.9.195/ppt2002/0201804/Index.html 001-31921-M9-1993-5 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000201804 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Maya Moreno, Alberto Miguel
Sanchez Pichardo, Marco Antonio
Determinacion del nivel adecuado de dificultad de un isntrumento de evaluacion conductual para la deteccion de errores de tipo dislexico en ninos de tercer grado de primaria
title Determinacion del nivel adecuado de dificultad de un isntrumento de evaluacion conductual para la deteccion de errores de tipo dislexico en ninos de tercer grado de primaria
title_full Determinacion del nivel adecuado de dificultad de un isntrumento de evaluacion conductual para la deteccion de errores de tipo dislexico en ninos de tercer grado de primaria
title_fullStr Determinacion del nivel adecuado de dificultad de un isntrumento de evaluacion conductual para la deteccion de errores de tipo dislexico en ninos de tercer grado de primaria
title_full_unstemmed Determinacion del nivel adecuado de dificultad de un isntrumento de evaluacion conductual para la deteccion de errores de tipo dislexico en ninos de tercer grado de primaria
title_short Determinacion del nivel adecuado de dificultad de un isntrumento de evaluacion conductual para la deteccion de errores de tipo dislexico en ninos de tercer grado de primaria
title_sort determinacion del nivel adecuado de dificultad de un isntrumento de evaluacion conductual para la deteccion de errores de tipo dislexico en ninos de tercer grado de primaria
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000201804
http://132.248.9.195/ppt2002/0201804/Index.html
work_keys_str_mv AT mayamorenoalbertomiguel determinaciondelniveladecuadodedificultaddeunisntrumentodeevaluacionconductualparaladetecciondeerroresdetipodislexicoenninosdetercergradodeprimaria
AT sanchezpichardomarcoantonio determinaciondelniveladecuadodedificultaddeunisntrumentodeevaluacionconductualparaladetecciondeerroresdetipodislexicoenninosdetercergradodeprimaria