Determinacion del nivel adecuado de dificultad de un isntrumento de evaluacion conductual para la deteccion de errores de tipo dislexico en ninos de tercer grado de primaria
Autores principales: | Maya Moreno, Alberto Miguel, Sanchez Pichardo, Marco Antonio |
---|---|
Otras Contribuciones: | Chávez Becerra, Margarita (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1993
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000201804 http://132.248.9.195/ppt2002/0201804/Index.html |
Ejemplares similares
-
Determinacion del nivel adecuado de dificultad de un instrumento de evaluacion conductual para la deteccion de errores de tipo dislexico en ninos de cuarto grado de primaria en el area de lectura
por: Caballero Acosta, Monica Marcela, et al.
Publicado: (1995) -
Evaluacion del grado de dificultad de los reactivos de la prueba de lectura, tercer grado, del instrumento de evaluacion conductual para niños dislexicos
por: Salinas Gonzalez, Joel
Publicado: (1997) -
Analizar el nivel de un instruemnto de evaluacion conductual para la deteccion de errores de tipo dislexico en ninos de 4o grado de primaria
por: Romero Cedillo, Alicia, et al.
Publicado: (1993) -
Analisis de un instrumento de evaluacion conductual para la deteccion de errores de tipo dislexico en ninos de segundo grado deprimaria
por: Higuera Sanchez, Juana Ines, et al.
Publicado: (1995) -
Detección de errores de tipo disléxico : talleres para profesores de 1o y 2a grado de educación primaria
por: Sifuentes Ramírez, Evelina
Publicado: (2011)