Analisis comparativo entre las bases de la escuela activa de John Dewey y el escultismo mundial representado por Baden Powel
Main Author: | Gonzalez Tuero, Amalia |
---|---|
Other Authors: | Espinosa y Montes, Ángel Rafael (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
1994
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000204273 http://132.248.9.195/pmig2016/0204273/Index.html |
Similar Items
-
La influencia de la escuela activa de John Dewey en el pensamiento pedagogico de Rafael Ramirez y la Escuela Rural Mexicana (1924-1932)
by: Meza Campos, Laura Elvira
Published: (1988) -
Elementos utopicos en la teoria educativa de John Dewey
by: Romero German, Araceli
Published: (2006) -
Por que y para que educar segun John Dewey
by: Avendaño Reyes, Omar Sergio
Published: (1988) -
Aportaciones de John Dewey a la educación, en el marco de la escuela nueva
by: Sampablo Contreras, Andrea Teresa
Published: (2009) -
El pensamiento filosofico de John Dewey y su concepcion educativa
by: Herrera Martinez, Mariana Guillermina
Published: (1992)