Analisis de la colaboracion familiar en el aprendizaje de la lecto-escritura en ninos de grupo integrado A.
Autor principal: | Gomez Guzman, Brigida Margarita |
---|---|
Otras Contribuciones: | Cantu Elizondo, Rosa Laura (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1994
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000204675 http://132.248.9.195/pmig2016/0204675/Index.html |
Ejemplares similares
-
Proplemas de aprendizaje en lecto-escritura
por: Marquez Algara, Laura Alicia
Publicado: (1985) -
Programas de lecto-escritura para niños con problemas de aprendizaje
por: Enríquez Sacre, Amalia Enriqueta, et al.
Publicado: (1980) -
Problemas de aprendizaje en la lecto-escritura
por: Vazquez Rangel, Beatriz Trinidad
Publicado: (1998) -
Colaboracion entre el psicologo y el maestro para promover en los alumnos la motivacion en el aprendizaje de la lecto-escritura
por: Bustos Reyes, Maria Elena
Publicado: (2005) -
La formacion academica del docente como un obstaculo para la adquisicion de la lecto-escritura en los grupos integrados
por: Valdez Tellez, Maricela
Publicado: (1991)