Reflexion, análisis y propuestas del proceso de ensenanza-aprendizaje en la asignatura de ciencias politicas y sociales en el CCH Vallejo
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1994
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000206074 http://132.248.9.195/pmig2016/0206074/Index.html |
_version_ | 1832755700023951360 |
---|---|
author | Galindo Rivero, Esther |
author2 | Vega Shiota, Gustavo de la |
author2_role | Asesor |
author_facet | Vega Shiota, Gustavo de la Galindo Rivero, Esther |
author_sort | Galindo Rivero, Esther |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Ciencias Politicas y Sociales |
degree_department_facet | Facultad de Ciencias Politicas y Sociales |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Sociología |
degree_name_facet | Licenciatura en Sociología |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000206074 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 1994 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010002060742025-04-07T22:46:50Z Reflexion, análisis y propuestas del proceso de ensenanza-aprendizaje en la asignatura de ciencias politicas y sociales en el CCH Vallejo Galindo Rivero, Esther Vega Shiota, Gustavo de la Ciencias Sociales 1994 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000206074 http://132.248.9.195/pmig2016/0206074/Index.html 001-00423-G6-1994-2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000206074 Licenciatura en Sociología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Politicas y Sociales Licenciatura |
spellingShingle | Ciencias Sociales Galindo Rivero, Esther Reflexion, análisis y propuestas del proceso de ensenanza-aprendizaje en la asignatura de ciencias politicas y sociales en el CCH Vallejo |
title | Reflexion, análisis y propuestas del proceso de ensenanza-aprendizaje en la asignatura de ciencias politicas y sociales en el CCH Vallejo |
title_full | Reflexion, análisis y propuestas del proceso de ensenanza-aprendizaje en la asignatura de ciencias politicas y sociales en el CCH Vallejo |
title_fullStr | Reflexion, análisis y propuestas del proceso de ensenanza-aprendizaje en la asignatura de ciencias politicas y sociales en el CCH Vallejo |
title_full_unstemmed | Reflexion, análisis y propuestas del proceso de ensenanza-aprendizaje en la asignatura de ciencias politicas y sociales en el CCH Vallejo |
title_short | Reflexion, análisis y propuestas del proceso de ensenanza-aprendizaje en la asignatura de ciencias politicas y sociales en el CCH Vallejo |
title_sort | reflexion, análisis y propuestas del proceso de ensenanza-aprendizaje en la asignatura de ciencias politicas y sociales en el cch vallejo |
topic | Ciencias Sociales |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000206074 http://132.248.9.195/pmig2016/0206074/Index.html |
work_keys_str_mv | AT galindoriveroesther reflexionanalisisypropuestasdelprocesodeensenanzaaprendizajeenlaasignaturadecienciaspoliticasysocialesenelcchvallejo |