Reflexion, análisis y propuestas del proceso de ensenanza-aprendizaje en la asignatura de ciencias politicas y sociales en el CCH Vallejo

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Galindo Rivero, Esther
Otras Contribuciones: Vega Shiota, Gustavo de la (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1994
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000206074
http://132.248.9.195/pmig2016/0206074/Index.html
_version_ 1832755700023951360
author Galindo Rivero, Esther
author2 Vega Shiota, Gustavo de la
author2_role Asesor
author_facet Vega Shiota, Gustavo de la
Galindo Rivero, Esther
author_sort Galindo Rivero, Esther
collection DSpace
degree_department Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
degree_department_facet Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Sociología
degree_name_facet Licenciatura en Sociología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000206074
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1994
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002060742025-04-07T22:46:50Z Reflexion, análisis y propuestas del proceso de ensenanza-aprendizaje en la asignatura de ciencias politicas y sociales en el CCH Vallejo Galindo Rivero, Esther Vega Shiota, Gustavo de la Ciencias Sociales 1994 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000206074 http://132.248.9.195/pmig2016/0206074/Index.html 001-00423-G6-1994-2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000206074 Licenciatura en Sociología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Politicas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Galindo Rivero, Esther
Reflexion, análisis y propuestas del proceso de ensenanza-aprendizaje en la asignatura de ciencias politicas y sociales en el CCH Vallejo
title Reflexion, análisis y propuestas del proceso de ensenanza-aprendizaje en la asignatura de ciencias politicas y sociales en el CCH Vallejo
title_full Reflexion, análisis y propuestas del proceso de ensenanza-aprendizaje en la asignatura de ciencias politicas y sociales en el CCH Vallejo
title_fullStr Reflexion, análisis y propuestas del proceso de ensenanza-aprendizaje en la asignatura de ciencias politicas y sociales en el CCH Vallejo
title_full_unstemmed Reflexion, análisis y propuestas del proceso de ensenanza-aprendizaje en la asignatura de ciencias politicas y sociales en el CCH Vallejo
title_short Reflexion, análisis y propuestas del proceso de ensenanza-aprendizaje en la asignatura de ciencias politicas y sociales en el CCH Vallejo
title_sort reflexion, análisis y propuestas del proceso de ensenanza-aprendizaje en la asignatura de ciencias politicas y sociales en el cch vallejo
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000206074
http://132.248.9.195/pmig2016/0206074/Index.html
work_keys_str_mv AT galindoriveroesther reflexionanalisisypropuestasdelprocesodeensenanzaaprendizajeenlaasignaturadecienciaspoliticasysocialesenelcchvallejo