Reflexion, análisis y propuestas del proceso de ensenanza-aprendizaje en la asignatura de ciencias politicas y sociales en el CCH-Vallejo

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gutierrez Sanchez, Delia
Otras Contribuciones: Vega Shiota, Gustavo de la (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1994
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000206075
http://132.248.9.195/pmig2016/0206075/Index.html
_version_ 1832755416265654272
author Gutierrez Sanchez, Delia
author2 Vega Shiota, Gustavo de la
author2_role Asesor
author_facet Vega Shiota, Gustavo de la
Gutierrez Sanchez, Delia
author_sort Gutierrez Sanchez, Delia
collection DSpace
degree_department Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
degree_department_facet Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000206075
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1994
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002060752025-04-07T22:46:50Z Reflexion, análisis y propuestas del proceso de ensenanza-aprendizaje en la asignatura de ciencias politicas y sociales en el CCH-Vallejo Gutierrez Sanchez, Delia Vega Shiota, Gustavo de la Ciencias Sociales 1994 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000206075 http://132.248.9.195/pmig2016/0206075/Index.html 001-00422-G6-1994-4 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000206075 Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Politicas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Gutierrez Sanchez, Delia
Reflexion, análisis y propuestas del proceso de ensenanza-aprendizaje en la asignatura de ciencias politicas y sociales en el CCH-Vallejo
title Reflexion, análisis y propuestas del proceso de ensenanza-aprendizaje en la asignatura de ciencias politicas y sociales en el CCH-Vallejo
title_full Reflexion, análisis y propuestas del proceso de ensenanza-aprendizaje en la asignatura de ciencias politicas y sociales en el CCH-Vallejo
title_fullStr Reflexion, análisis y propuestas del proceso de ensenanza-aprendizaje en la asignatura de ciencias politicas y sociales en el CCH-Vallejo
title_full_unstemmed Reflexion, análisis y propuestas del proceso de ensenanza-aprendizaje en la asignatura de ciencias politicas y sociales en el CCH-Vallejo
title_short Reflexion, análisis y propuestas del proceso de ensenanza-aprendizaje en la asignatura de ciencias politicas y sociales en el CCH-Vallejo
title_sort reflexion, análisis y propuestas del proceso de ensenanza-aprendizaje en la asignatura de ciencias politicas y sociales en el cch-vallejo
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000206075
http://132.248.9.195/pmig2016/0206075/Index.html
work_keys_str_mv AT gutierrezsanchezdelia reflexionanalisisypropuestasdelprocesodeensenanzaaprendizajeenlaasignaturadecienciaspoliticasysocialesenelcchvallejo