Reflexion, análisis y propuestas del proceso de ensenanza-aprendizaje en la asignatura de ciencias politicas y sociales en el CCH-Vallejo
Autor principal: | Gutierrez Sanchez, Delia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Vega Shiota, Gustavo de la (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1994
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000206075 http://132.248.9.195/pmig2016/0206075/Index.html |
Ejemplares similares
-
Reflexion, análisis y propuestas del proceso de ensenanza-aprendizaje en la asignatura de ciencias politicas y sociales en el CCH Vallejo
por: Galindo Rivero, Esther
Publicado: (1994) -
Estudio estadístico sobre el proceso enseñanza - aprendizaje de la asignatura Matemáticas I en el Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Vallejo
por: Luna Rubio, Vianey
Publicado: (2008) -
La enseñanza de la historia de Mexico en el CCH Vallejo
por: Espinosa Barrera, Elias
Publicado: (2005) -
Gimnasio multifuncional para el CCH Vallejo
por: Guzmán Saldaña, Ángel
Publicado: (2011) -
Texto auxiliar para la ensenanza de la Geografia en el CCH. Vallejo
por: Partida Gasca, Eric
Publicado: (1988)