Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Español
Avanzado
  • La relacion maestro-alumno y s...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
La relacion maestro-alumno y sus consecuencias en el proceso ensenanza-aprendizaje

La relacion maestro-alumno y sus consecuencias en el proceso ensenanza-aprendizaje

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mendez Montes, Lourdes Leticia
Otras Contribuciones: Camarena Ocampo, Eugenio (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1994
Materias:
Humanidades y de las Artes
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000206155
http://132.248.9.195/pmig2016/0206155/Index.html
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000206155
http://132.248.9.195/pmig2016/0206155/Index.html

Ejemplares similares

  • Relacion maestro-alumno en el proceso de ensenanza aprendizaje
    por: Arzate Infante, Mauricio, et al.
    Publicado: (1981)
  • La relación maestro - alumno que se establece en el proceso de enseñanza - aprendizaje en el nivel educativo básico
    por: Romero Zárate, Mónica
    Publicado: (2008)
  • Relación maestro alumno
    por: Lastra Ruelas, Paris
    Publicado: (1989)
  • Fundamentos ideologicos del M.G.A.E. (Metodo global del análisis estructural) y sus repercusiones en el proceso ensenanza-aprendizaje y en la relacion maestro-alumno
    por: Ferrara Osorio, Estela, et al.
    Publicado: (1986)
  • La relación afectiva maestro-alumno y su influencia en el aprendizaje significativo
    por: Bedolla Miranda, José Gabriel
    Publicado: (2005)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda