Propuesta de un taller de estimulacion perceptivo-motor como medio preventivo a problemas de aprendizaje para niños en edad preescolar (5-6 años)
Autores principales: | Barbachano Sanchez, Matilde Elena, Romellon de Hoyos, Fabiola |
---|---|
Otras Contribuciones: | Fernandez Lomelin, Ana Graciela (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1994
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000206609 http://132.248.9.195/pmig2016/0206609/Index.html |
Ejemplares similares
-
Tareas relacionales en aprendizaje perceptivo humano
por: Lugo Hernández, Juana Marcela
Publicado: (2023) -
Entrenamiento perceptivo-visual en el aprendizaje escolar
por: Alegría Escamilla, María Elena
Publicado: (1973) -
Propuesta del estilo de liderazgo preventivo perceptivo en el ámbito empresarial
por: Río Sobreyra, José Fernando del
Publicado: (2009) -
Los problemas perceptivo-visuales y el desarrollo integral del nino hiperquinetico en edad preescolar
por: Vazquez-Bracho y Bisogno, Maria Luisa
Publicado: (1989) -
Influencia de la estimulación temprana en el aprendizaje del niño en edad preescolar
por: Madrigal Hernández, María Guadalupe, et al.
Publicado: (2011)