Principales errores del dictado en escolares de primero y segundo grado con trastorno de aprendizaje

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vazquez Juarez, Emigdia
Otras Contribuciones: López Quintero, Alejandra (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1994
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000206640
http://132.248.9.195/pmig2016/0206640/Index.html
_version_ 1832757020881584128
author Vazquez Juarez, Emigdia
author2 López Quintero, Alejandra
author2_role Asesor
author_facet López Quintero, Alejandra
Vazquez Juarez, Emigdia
author_sort Vazquez Juarez, Emigdia
collection DSpace
degree_department Facultad de Filosofia y Letras
degree_department_facet Facultad de Filosofia y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000206640
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1994
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002066402025-04-07T22:49:21Z Principales errores del dictado en escolares de primero y segundo grado con trastorno de aprendizaje Vazquez Juarez, Emigdia López Quintero, Alejandra Humanidades y de las Artes 1994 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000206640 http://132.248.9.195/pmig2016/0206640/Index.html 001-01025-V1-1994-4 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000206640 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofia y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Vazquez Juarez, Emigdia
Principales errores del dictado en escolares de primero y segundo grado con trastorno de aprendizaje
title Principales errores del dictado en escolares de primero y segundo grado con trastorno de aprendizaje
title_full Principales errores del dictado en escolares de primero y segundo grado con trastorno de aprendizaje
title_fullStr Principales errores del dictado en escolares de primero y segundo grado con trastorno de aprendizaje
title_full_unstemmed Principales errores del dictado en escolares de primero y segundo grado con trastorno de aprendizaje
title_short Principales errores del dictado en escolares de primero y segundo grado con trastorno de aprendizaje
title_sort principales errores del dictado en escolares de primero y segundo grado con trastorno de aprendizaje
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000206640
http://132.248.9.195/pmig2016/0206640/Index.html
work_keys_str_mv AT vazquezjuarezemigdia principaleserroresdeldictadoenescolaresdeprimeroysegundogradocontrastornodeaprendizaje