Ubicacion y estrategias de las empresas transnacionales en el mercado mundial
Autor principal: | Ornelas Bernal, Raúl |
---|---|
Otras Contribuciones: | González Rodríguez, Consuelo (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
1994
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000208043 http://132.248.9.195/pmig2016/0208043/Index.html |
Ejemplares similares
-
El marketing como estrategia internacional de las empresas transnacionales para expandir mercados
por: Velasco Cruz, Elena de Lourdes
Publicado: (2006) -
El sistema alimentario mundial y las grandes empresas transnacionales (GET) en México
por: Castillo Parra, Erika Roberta
Publicado: (2011) -
Las empresas transnacionales de países en desarrollo y su papel en el mercado mundial : el caso de Cementos Mexicanos (1986-2008)
por: Méndez Álvarez, Maricarmen
Publicado: (2011) -
El mercado internacional del banano y su control por las empresas transnacionales
por: Guerrero Urrecha, Soledad
Publicado: (1982) -
Estrategias sustentables de empresas transnacionales : el caso de Grupo Bimbo
por: Solís Camacho, Elisa
Publicado: (2024)