Ubicacion y estrategias de las empresas transnacionales en el mercado mundial
Main Author: | Ornelas Bernal, Raúl |
---|---|
Other Authors: | González Rodríguez, Consuelo (Asesor) |
Format: | Tesis de maestría |
Published: |
MX
1994
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000208043 http://132.248.9.195/pmig2016/0208043/Index.html |
Similar Items
-
El marketing como estrategia internacional de las empresas transnacionales para expandir mercados
by: Velasco Cruz, Elena de Lourdes
Published: (2006) -
El sistema alimentario mundial y las grandes empresas transnacionales (GET) en México
by: Castillo Parra, Erika Roberta
Published: (2011) -
Las empresas transnacionales de países en desarrollo y su papel en el mercado mundial : el caso de Cementos Mexicanos (1986-2008)
by: Méndez Álvarez, Maricarmen
Published: (2011) -
El mercado internacional del banano y su control por las empresas transnacionales
by: Guerrero Urrecha, Soledad
Published: (1982) -
Estrategias sustentables de empresas transnacionales : el caso de Grupo Bimbo
by: Solís Camacho, Elisa
Published: (2024)