La mezcla de mercadotecnia y su importanica en PFAFF de Mexico, S.A. de C.V.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Jauregui Jimenez, José Antonio, Muñoz Balderas, Victor Julian
Otras Contribuciones: Garate Ruiz, Jorge Wenceslao (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1994
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000209206
http://132.248.9.195/pmig2016/0209206/Index.html
_version_ 1777516223948390400
author Jauregui Jimenez, José Antonio
Muñoz Balderas, Victor Julian
author2 Garate Ruiz, Jorge Wenceslao
author2_role Asesor
author_facet Garate Ruiz, Jorge Wenceslao
Jauregui Jimenez, José Antonio
Muñoz Balderas, Victor Julian
author_sort Jauregui Jimenez, José Antonio
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.department_facet Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000209206
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1994
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010002092062021-05-18T17:51:28Z La mezcla de mercadotecnia y su importanica en PFAFF de Mexico, S.A. de C.V. Jauregui Jimenez, José Antonio Muñoz Balderas, Victor Julian Garate Ruiz, Jorge Wenceslao Ciencias Sociales Mercadotecnia 1994 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000209206 http://132.248.9.195/pmig2016/0209206/Index.html 001-00622-H2-1994-2 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000209206 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Jauregui Jimenez, José Antonio
Muñoz Balderas, Victor Julian
La mezcla de mercadotecnia y su importanica en PFAFF de Mexico, S.A. de C.V.
title La mezcla de mercadotecnia y su importanica en PFAFF de Mexico, S.A. de C.V.
title_full La mezcla de mercadotecnia y su importanica en PFAFF de Mexico, S.A. de C.V.
title_fullStr La mezcla de mercadotecnia y su importanica en PFAFF de Mexico, S.A. de C.V.
title_full_unstemmed La mezcla de mercadotecnia y su importanica en PFAFF de Mexico, S.A. de C.V.
title_short La mezcla de mercadotecnia y su importanica en PFAFF de Mexico, S.A. de C.V.
title_sort la mezcla de mercadotecnia y su importanica en pfaff de mexico, s.a. de c.v.
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000209206
http://132.248.9.195/pmig2016/0209206/Index.html
work_keys_str_mv AT jaureguijimenezjoseantonio lamezclademercadotecniaysuimportanicaenpfaffdemexicosadecv
AT munozbalderasvictorjulian lamezclademercadotecniaysuimportanicaenpfaffdemexicosadecv