La mercadoctenia dentro de las agencias de publicidad

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Jimenez Covarrubias, Alfonso, Mayorga Guevara, David, Paz Vega, Fernando de la, Rivera Vilchis, José Manuel
Otras Contribuciones: Noble Lizardi, Roberto E. (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1994
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000209345
http://132.248.9.195/pmig2016/0209345/Index.html
_version_ 1832756959006162944
author Jimenez Covarrubias, Alfonso
Mayorga Guevara, David
Paz Vega, Fernando de la
Rivera Vilchis, José Manuel
author2 Noble Lizardi, Roberto E.
author2_role Asesor
author_facet Noble Lizardi, Roberto E.
Jimenez Covarrubias, Alfonso
Mayorga Guevara, David
Paz Vega, Fernando de la
Rivera Vilchis, José Manuel
author_sort Jimenez Covarrubias, Alfonso
collection DSpace
degree_department Facultad de Contaduria y Administracion
degree_department_facet Facultad de Contaduria y Administracion
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000209345
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1994
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002093452025-04-07T22:59:12Z La mercadoctenia dentro de las agencias de publicidad Jimenez Covarrubias, Alfonso Mayorga Guevara, David Paz Vega, Fernando de la Rivera Vilchis, José Manuel Noble Lizardi, Roberto E. Ciencias Sociales 1994 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000209345 http://132.248.9.195/pmig2016/0209345/Index.html 001-00622-J2-1994-2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000209345 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduria y Administracion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Jimenez Covarrubias, Alfonso
Mayorga Guevara, David
Paz Vega, Fernando de la
Rivera Vilchis, José Manuel
La mercadoctenia dentro de las agencias de publicidad
title La mercadoctenia dentro de las agencias de publicidad
title_full La mercadoctenia dentro de las agencias de publicidad
title_fullStr La mercadoctenia dentro de las agencias de publicidad
title_full_unstemmed La mercadoctenia dentro de las agencias de publicidad
title_short La mercadoctenia dentro de las agencias de publicidad
title_sort la mercadoctenia dentro de las agencias de publicidad
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000209345
http://132.248.9.195/pmig2016/0209345/Index.html
work_keys_str_mv AT jimenezcovarrubiasalfonso lamercadocteniadentrodelasagenciasdepublicidad
AT mayorgaguevaradavid lamercadocteniadentrodelasagenciasdepublicidad
AT pazvegafernandodela lamercadocteniadentrodelasagenciasdepublicidad
AT riveravilchisjosemanuel lamercadocteniadentrodelasagenciasdepublicidad