El estudio motivacional como herramienta para determiar el posicionamiento de un producto para el cuidado del cabello dentro del mercado

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Flores Sanchez, Jessica Carlota, Reyes Bucio, Angela Antonia
Otras Contribuciones: Robles Ramírez, José Luis (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1994
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000209632
http://132.248.9.195/pmig2016/0209632/Index.html
_version_ 1777516204029640705
author Flores Sanchez, Jessica Carlota
Reyes Bucio, Angela Antonia
author2 Robles Ramírez, José Luis
author2_role Asesor
author_facet Robles Ramírez, José Luis
Flores Sanchez, Jessica Carlota
Reyes Bucio, Angela Antonia
author_sort Flores Sanchez, Jessica Carlota
collection DSpace
dc:degree.department Escuela de Contaduria y Administracion
dc:degree.department_facet Escuela de Contaduria y Administracion
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Latinoamericana (Mexico)
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000209632
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1994
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010002096322021-05-18T17:55:05Z El estudio motivacional como herramienta para determiar el posicionamiento de un producto para el cuidado del cabello dentro del mercado Flores Sanchez, Jessica Carlota Reyes Bucio, Angela Antonia Robles Ramírez, José Luis Ciencias Sociales 1994 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000209632 http://132.248.9.195/pmig2016/0209632/Index.html 016-318302-F1-1994-1 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000209632 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Latinoamericana (Mexico) Escuela de Contaduria y Administracion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Flores Sanchez, Jessica Carlota
Reyes Bucio, Angela Antonia
El estudio motivacional como herramienta para determiar el posicionamiento de un producto para el cuidado del cabello dentro del mercado
title El estudio motivacional como herramienta para determiar el posicionamiento de un producto para el cuidado del cabello dentro del mercado
title_full El estudio motivacional como herramienta para determiar el posicionamiento de un producto para el cuidado del cabello dentro del mercado
title_fullStr El estudio motivacional como herramienta para determiar el posicionamiento de un producto para el cuidado del cabello dentro del mercado
title_full_unstemmed El estudio motivacional como herramienta para determiar el posicionamiento de un producto para el cuidado del cabello dentro del mercado
title_short El estudio motivacional como herramienta para determiar el posicionamiento de un producto para el cuidado del cabello dentro del mercado
title_sort el estudio motivacional como herramienta para determiar el posicionamiento de un producto para el cuidado del cabello dentro del mercado
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000209632
http://132.248.9.195/pmig2016/0209632/Index.html
work_keys_str_mv AT floressanchezjessicacarlota elestudiomotivacionalcomoherramientaparadetermiarelposicionamientodeunproductoparaelcuidadodelcabellodentrodelmercado
AT reyesbucioangelaantonia elestudiomotivacionalcomoherramientaparadetermiarelposicionamientodeunproductoparaelcuidadodelcabellodentrodelmercado