Realidades y retos de la ensenanza de la historia en la educacion media : informe academico de docencia
Autor principal: | López Mendez, Maria Elena Delfina |
---|---|
Otras Contribuciones: | Sánchez Quintanar, Andrea (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1994
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000212755 http://132.248.9.195/pmig2016/0212755/Index.html |
Ejemplares similares
-
Informe académico de docencia: la neseñanza de la historia en el CONALEP plantel Tláhuac
por: Fernández Torres, Margarita
Publicado: (2009) -
Especulaciones y realidad sobre la enseñanza media
por: A. de Aubert, Elida a de la Rosa
Publicado: (1971) -
Los componentes afectivos de la docencia y su vinculación con el proceso de enseñanza-aprendizaje de la historia universal en la enseñanza media superior
por: Ruiz Reynoso, José
Publicado: (2016) -
Educación media superior, docencia y competencia : una propuesta desde la psicología
por: Romero Guadiana, Juan Carlos
Publicado: (2021) -
La ensenanza de la historia en el primer ano de educacion media basica
por: Torres Barreto, Arturo, et al.
Publicado: (1983)