Analisis politico ideologico de las contradiciones existentes entre el curriculum de la educacion basica abierta para adultos y la realidad social
Autor principal: | Hernandez Yañez, Beatriz |
---|---|
Otras Contribuciones: | Carrillo Avelar, Antonio (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1994
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000214715 http://132.248.9.195/pmig2016/0214715/Index.html |
Ejemplares similares
-
Educación sexual en el currículum formal de educación media básica en los alumnos de la telesecundaria 21 : (una mirada a la educación sexual en México)
por: Tapia Estrada, Lizeth Abigail
Publicado: (2018) -
La educacion basica para adultos invidentes
por: Goitia Fabian, Claudia
Publicado: (2000) -
Realidad digital en las escuelas normales del Distrito Federal y su impacto en la educación básica
por: Santiago Maldonado, Mario Jesús
Publicado: (2015) -
Propuesta formativa e informativa para alumnos de educacion basica en los sistemas de educacion abierta, INEA
por: López Barajas, Martha Patricia, et al.
Publicado: (1991) -
Diseño político-administrativo y capacidad institucional de la Subsecretaría de Educación Básica (1978-2012)
por: Romero Gonzaga, Rosalina
Publicado: (2015)