Desarrollo de las habilidades intelectuales en el primer grado de primaria con base en la teoria estructural de Guilford
Autor principal: | Flores Gonzalez, Reyna Graciela |
---|---|
Otras Contribuciones: | Quintanilla Cerda, Georgina (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1994
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000215196 http://132.248.9.195/pmig2016/0215196/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estudio de temperamento Guilford-Zimmerman
por: Nieto Garay, Ma. del Carmen
Publicado: (1966) -
La teoria de Guilford con su aplicacion en el programa de la estructura de la inteligencia
por: Campos Montes, Alma Rosa
Publicado: (1999) -
La lectura analítica y las habilidades intelectuales
por: Vargas Martínez, Francisca Maricela
Publicado: (2024) -
Algunas habilidades intelectuales en la redaccion de textos
por: Enriquez Miranda, Teresa Beatriz
Publicado: (2000) -
Evaluación del desarrollo de habilidades de lecto-escritura en niños de primer grado de primaria
por: Martinez Silva, Alejandro, et al.
Publicado: (2008)