Evaluacion de los procesos de informacion entre usuario y empresa para el mejoramiento de sus servicios, el caso de Aeromexico como iniciativa privada 1988-1993
Autor principal: | Alvarez Miranda, Teresa Carolina |
---|---|
Otras Contribuciones: | García, Carola (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1994
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000215429 http://132.248.9.195/pmig2016/0215429/Index.html |
Ejemplares similares
-
Las necesidades de informacion de los usuarios discapacitados visuales : análisis y propuesta de servicios bibliotecarios y de informacion
por: España Gonzalez, Maria Eugenia
Publicado: (2005) -
Reorganizacion en una empresa de servicios de informacion crediticia
por: Castillo Alvarez, Ana Luisa
Publicado: (1996) -
El Departamento del Distrito Federal sus publicaciones y sus servicios de informacion 1928-1997
por: Barrera Galan, Patricia, et al.
Publicado: (2002) -
La informacion cientifica y sus servicios en la Universidad Autonoma de Mexico
por: Quiroz Marron, Julio Francisco
Publicado: (1980) -
La comercializacion de los servicios de informacion
por: Castillo Rotunno, Martin Gerardo, et al.
Publicado: (1987)