Apoyo de la biblioteca al proceso de ensenanza-aprendizaje de lenguas extranjeras : El caso del Centro de Idiomas Extranjeros de la Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
Autor principal: | Torres Ramirez, Rosa Angela |
---|---|
Otras Contribuciones: | Casa Tirao, Beatriz Juana (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1994
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000215651 http://132.248.9.195/pmig2016/0215651/Index.html |
Ejemplares similares
-
El análisis de discurso en la enseñanza de comprension de lectura del idioma ingles como lengua extranjera
por: Rodriguez Alvarez, Gregorio Ricardo
Publicado: (1997) -
Mterial audiovisual como apoyo para los cursos basicos de ingles en el Centro de Enseñanza de Idiomas ENEP-Acatlan
por: Castañeda Gonzalez, Maria de los Angeles
Publicado: (2002) -
Enseñanza por competencias del primer nivel de alemán como lengua extranjera en el Centro de Idiomas de la FES-Acatlán UNAM
por: Mutz Welti, Anita Eileen
Publicado: (2014) -
Análisis de la metodología empleada por los docentes del Centro de Lenguas Extranjeras de la FES Aragón para el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje del idioma ingles
por: Ortíz Ubaldo, Rosalba Victoria
Publicado: (2010) -
El cortometraje documental su aplicacion practica a un problema especifico: Desconcentracion de estudios profesionales de la U.N.A.M., Caso: Enep-Acatlan
por: Alvarado Nieves, Oscar
Publicado: (1983)