Cita APA (7a ed.)

Buchanan Padres, G., Pardo Perez, G., Paredes Camacho, J. d. J., & Hernandez Garcia, S. (1994). Creacion de un modelo para incrementar el nivel de satisfacion de los clientes y l/ o propietarios, de la industria automotriz en Mexico en el area de servicio.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Buchanan Padres, Graciela, Guillermo Pardo Perez, Jaime de Jesus Paredes Camacho, y Silvia Hernandez Garcia. Creacion De Un Modelo Para Incrementar El Nivel De Satisfacion De Los Clientes Y L/ O Propietarios, De La Industria Automotriz En Mexico En El Area De Servicio. 1994.

Cita MLA (8a ed.)

Buchanan Padres, Graciela, et al. Creacion De Un Modelo Para Incrementar El Nivel De Satisfacion De Los Clientes Y L/ O Propietarios, De La Industria Automotriz En Mexico En El Area De Servicio. 1994.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.