Un estudio bibliografico sobre la integracion de las personas con discapacidad mental a la escuela regular
Autores principales: | Higareda Palma, Maria de Lourdes, Silva Garcia, Luz Idalia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Saad Dayán, Elisa (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1994
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000217555 http://132.248.9.195/pmig2016/0217555/Index.html |
Ejemplares similares
-
Actitudes de maestros y alumnos hacia la integracion de las personas con deficiencia mental a la escuela regular
por: Espinosa Perez, Ma. del Carmen
Publicado: (1991) -
Mitos y realidades de la integracion educativa de las personas con necesidades educativas especiales y/o discapacidades a las escuelas regulares
por: López Campos, Alicia Angélica
Publicado: (2001) -
Dos necesidades educativas especiales : deficiencia mental y capacidades sobresalientes : su integracion a la escuela regular
por: Pineda Amador, Lucina
Publicado: (2004) -
Actitud de los profesores de escuelas primarias hacia la integracion de niños deficientes mentales a la escuela regular
por: Varela Aguado, Gabriela
Publicado: (2006) -
La integracion de menores con discapacidad a la educacion regular
por: Alcaraz Chávez, Maria Elena
Publicado: (2000)