Una puerta abierta a la publicidad : la organizacion de una agencia publicitaria, estudio de caso FCB
Autor principal: | Arenas Mancilla, Veronica Claudia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Rangel Jimenez, Alicia (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1994
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000218386 http://132.248.9.195/pmig2016/0218386/Index.html |
Ejemplares similares
-
Organizacion de una agencia publicitaria
por: Rivera Aviles, Gustavo
Publicado: (1960) -
El proceso creativo de produccion, colocacion y seguimiento de una campaña publicitaria. Un estudio de caso : Comercializadora Montana
por: Osorio Naser, Luis Eduardo
Publicado: (1998) -
La construccion de la publicidad exterior un estudio de caso : la publicidad espectacular movil en Mexico en el transporte colectivo concesionado de autobuses
por: Rosas López, Rocio Gabriela
Publicado: (2005) -
Analisis de la publicidad comparativa en television : estudio de caso TELCEL y UNEFON
por: Henriquez Diez, Xiomara Guadalupe
Publicado: (2004) -
Aproximacion del concepto de geosimbolo en comunicacion : un estudio de caso en publicidad
por: Maroto Altirriva, Rodrigo
Publicado: (2003)