La lectoescritura, una estrategia de enseñanza-aprendizaje, desde una perspectiva psicogenetica

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cordero Sanchez, Maricruz
Otras Contribuciones: Camarena Castellanos, Rosa Maria (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2005
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000219543
http://132.248.9.195/ptd2005/01025/0219543/Index.html
_version_ 1777516372529512448
author Cordero Sanchez, Maricruz
author2 Camarena Castellanos, Rosa Maria
author2_role Asesor
author_facet Camarena Castellanos, Rosa Maria
Cordero Sanchez, Maricruz
author_sort Cordero Sanchez, Maricruz
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.department_facet Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Pedagogía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000219543
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2005
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010002195432021-05-18T19:01:05Z La lectoescritura, una estrategia de enseñanza-aprendizaje, desde una perspectiva psicogenetica Cordero Sanchez, Maricruz Camarena Castellanos, Rosa Maria Humanidades y Artes Estrategias de aprendizaje 2005 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000219543 http://132.248.9.195/ptd2005/01025/0219543/Index.html 001-01025-C12-2005- spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000219543 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
Estrategias de aprendizaje
Cordero Sanchez, Maricruz
La lectoescritura, una estrategia de enseñanza-aprendizaje, desde una perspectiva psicogenetica
title La lectoescritura, una estrategia de enseñanza-aprendizaje, desde una perspectiva psicogenetica
title_full La lectoescritura, una estrategia de enseñanza-aprendizaje, desde una perspectiva psicogenetica
title_fullStr La lectoescritura, una estrategia de enseñanza-aprendizaje, desde una perspectiva psicogenetica
title_full_unstemmed La lectoescritura, una estrategia de enseñanza-aprendizaje, desde una perspectiva psicogenetica
title_short La lectoescritura, una estrategia de enseñanza-aprendizaje, desde una perspectiva psicogenetica
title_sort la lectoescritura, una estrategia de enseñanza-aprendizaje, desde una perspectiva psicogenetica
topic Humanidades y Artes
Estrategias de aprendizaje
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000219543
http://132.248.9.195/ptd2005/01025/0219543/Index.html
work_keys_str_mv AT corderosanchezmaricruz lalectoescrituraunaestrategiadeensenanzaaprendizajedesdeunaperspectivapsicogenetica