La lectoescritura, una estrategia de enseñanza-aprendizaje, desde una perspectiva psicogenetica
Autor principal: | Cordero Sanchez, Maricruz |
---|---|
Otras Contribuciones: | Camarena Castellanos, Rosa Maria (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000219543 http://132.248.9.195/ptd2005/01025/0219543/Index.html |
Ejemplares similares
-
Filmosofía : una propuesta para elaborar estrategias didácticas que vinculen la enseñanza y el aprendizaje de la filosofía desde el cine
por: Ochoa Cabrera, Francisco José
Publicado: (2011) -
Las estrategias de enseñanza aprendizaje como alternativa docente
por: Coellar Arellano, Aiza
Publicado: (2005) -
Estrategias para el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de laboratorio de psicopedagogía desde una perspectiva constructivista. Una propuesta de trabajo
por: Padilla Pulido, Verónica Vanessa
Publicado: (2008) -
La importancia del juego como estrategia de enseñanza en el aprendizaje
por: Valle Barahona, Dany Grisel del
Publicado: (2010) -
Programa de intervencion para el aprendizaje de la lectoescritura en padres de niños que asisten a la SIAP, a partir del uso y conocimiento de estrategias cognitivas como herramienta que permita apoyar la intervencion pedagogica de sus hijos
por: Martinez Sanchez, Elizabeth
Publicado: (2006)