Mercadotecnia internacional : estrategias para la determinacion de precios : ramo elevadores y escaleras electricas

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gaytan López, Sergio
Otras Contribuciones: Juarez Sanchez, Francisco Javier (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1994
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000220522
http://132.248.9.195/pmig2016/0220522/Index.html
_version_ 1777516852981792769
author Gaytan López, Sergio
author2 Juarez Sanchez, Francisco Javier
author2_role Asesor
author_facet Juarez Sanchez, Francisco Javier
Gaytan López, Sergio
author_sort Gaytan López, Sergio
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000220522
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1994
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010002205222021-05-18T19:12:46Z Mercadotecnia internacional : estrategias para la determinacion de precios : ramo elevadores y escaleras electricas Gaytan López, Sergio Juarez Sanchez, Francisco Javier Ciencias Sociales Mercadotecnia 1994 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000220522 http://132.248.9.195/pmig2016/0220522/Index.html 001-10622-G5-1994-2 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000220522 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Gaytan López, Sergio
Mercadotecnia internacional : estrategias para la determinacion de precios : ramo elevadores y escaleras electricas
title Mercadotecnia internacional : estrategias para la determinacion de precios : ramo elevadores y escaleras electricas
title_full Mercadotecnia internacional : estrategias para la determinacion de precios : ramo elevadores y escaleras electricas
title_fullStr Mercadotecnia internacional : estrategias para la determinacion de precios : ramo elevadores y escaleras electricas
title_full_unstemmed Mercadotecnia internacional : estrategias para la determinacion de precios : ramo elevadores y escaleras electricas
title_short Mercadotecnia internacional : estrategias para la determinacion de precios : ramo elevadores y escaleras electricas
title_sort mercadotecnia internacional : estrategias para la determinacion de precios : ramo elevadores y escaleras electricas
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000220522
http://132.248.9.195/pmig2016/0220522/Index.html
work_keys_str_mv AT gaytanlopezsergio mercadotecniainternacionalestrategiasparaladeterminaciondepreciosramoelevadoresyescaleraselectricas