La unidad de credito personal, como determinante para colocar un portafolio de productos crediticios en un nivel competitivo dentro del mercado

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rios Cárdenas, Marcela de los
Otras Contribuciones: Anguiano Peña, Jorge (Asesor), Santos Gaona Muñoz, Jose Enrique (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1995
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000221010
http://132.248.9.195/pmig2016/0221010/Index.html
_version_ 1832756557717176320
author Rios Cárdenas, Marcela de los
author2 Anguiano Peña, Jorge
Santos Gaona Muñoz, Jose Enrique
author2_role Asesor
Asesor
author_facet Anguiano Peña, Jorge
Santos Gaona Muñoz, Jose Enrique
Rios Cárdenas, Marcela de los
author_sort Rios Cárdenas, Marcela de los
collection DSpace
degree_department Escuela de Contaduria y Administracion
degree_department_facet Escuela de Contaduria y Administracion
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Latinoamericana
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000221010
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1995
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002210102025-04-07T23:43:15Z La unidad de credito personal, como determinante para colocar un portafolio de productos crediticios en un nivel competitivo dentro del mercado Rios Cárdenas, Marcela de los Anguiano Peña, Jorge Santos Gaona Muñoz, Jose Enrique Ciencias Sociales 1995 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000221010 http://132.248.9.195/pmig2016/0221010/Index.html 016-318302-R1-1995-1 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000221010 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Latinoamericana Escuela de Contaduria y Administracion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Rios Cárdenas, Marcela de los
La unidad de credito personal, como determinante para colocar un portafolio de productos crediticios en un nivel competitivo dentro del mercado
title La unidad de credito personal, como determinante para colocar un portafolio de productos crediticios en un nivel competitivo dentro del mercado
title_full La unidad de credito personal, como determinante para colocar un portafolio de productos crediticios en un nivel competitivo dentro del mercado
title_fullStr La unidad de credito personal, como determinante para colocar un portafolio de productos crediticios en un nivel competitivo dentro del mercado
title_full_unstemmed La unidad de credito personal, como determinante para colocar un portafolio de productos crediticios en un nivel competitivo dentro del mercado
title_short La unidad de credito personal, como determinante para colocar un portafolio de productos crediticios en un nivel competitivo dentro del mercado
title_sort la unidad de credito personal, como determinante para colocar un portafolio de productos crediticios en un nivel competitivo dentro del mercado
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000221010
http://132.248.9.195/pmig2016/0221010/Index.html
work_keys_str_mv AT rioscardenasmarceladelos launidaddecreditopersonalcomodeterminanteparacolocarunportafoliodeproductoscrediticiosenunnivelcompetitivodentrodelmercado