La unidad de credito personal, como determinante para colocar un portafolio de productos crediticios en un nivel competitivo dentro del mercado
Autor principal: | Rios Cárdenas, Marcela de los |
---|---|
Otras Contribuciones: | Anguiano Peña, Jorge (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1995
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000221010 http://132.248.9.195/pmig2016/0221010/Index.html |
Ejemplares similares
-
Determinantes de las remuneraciones y mercados competitivos en la industria manufacturera mexicana, 1984-1993
por: Martinez Soria, Jesuswaldo
Publicado: (1997) -
Estrategia de precios en un mercado competitivo
por: Chávez Cornejo, Alonso
Publicado: (2009) -
Principales factores periodontales considerados para colocar una protesis fija o remobible
por: Chávez Muñoz, Irma Guadalupe
Publicado: (1988) -
Vas a colocar una restauracion estetica : sabes seleccionar correctamente el color
por: Valenzuela Escalante, Yvone
Publicado: (1994) -
Respuesta gingival al colocar coronas individuales : factores que influyen en la estética
por: Olivares Tapia, Carolina
Publicado: (2007)