La adquisicion de prestigio a traves de la marca

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Mafud Garza, Claudia, Martinez Paniego, José Antonio
Otras Contribuciones: Perez Orozco, Mario Arturo (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2003
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000221355
http://132.248.9.195/ppt2002/0221355/Index.html
_version_ 1777515796723924992
author Mafud Garza, Claudia
Martinez Paniego, José Antonio
author2 Perez Orozco, Mario Arturo
author2_role Asesor
author_facet Perez Orozco, Mario Arturo
Mafud Garza, Claudia
Martinez Paniego, José Antonio
author_sort Mafud Garza, Claudia
collection DSpace
dc:degree.department Escuela de Contaduria y Administracion
dc:degree.department_facet Escuela de Contaduria y Administracion
dc:degree.grantor Universidad Latinoamericana (Mexico)
Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000221355
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2003
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010002213552021-05-18T19:18:36Z La adquisicion de prestigio a traves de la marca Mafud Garza, Claudia Martinez Paniego, José Antonio Perez Orozco, Mario Arturo Ciencias Sociales 2003 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000221355 http://132.248.9.195/ppt2002/0221355/Index.html 016-318302-M1-2002-1 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000221355 Licenciatura en Administración Universidad Latinoamericana (Mexico) Universidad Nacional Autónoma de México Escuela de Contaduria y Administracion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mafud Garza, Claudia
Martinez Paniego, José Antonio
La adquisicion de prestigio a traves de la marca
title La adquisicion de prestigio a traves de la marca
title_full La adquisicion de prestigio a traves de la marca
title_fullStr La adquisicion de prestigio a traves de la marca
title_full_unstemmed La adquisicion de prestigio a traves de la marca
title_short La adquisicion de prestigio a traves de la marca
title_sort la adquisicion de prestigio a traves de la marca
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000221355
http://132.248.9.195/ppt2002/0221355/Index.html
work_keys_str_mv AT mafudgarzaclaudia laadquisiciondeprestigioatravesdelamarca
AT martinezpaniegojoseantonio laadquisiciondeprestigioatravesdelamarca