Influencia del color en el adolescente para adquirir un producto transmitido por television
Main Author: | Flores Castañeda, Ana Guadalupe |
---|---|
Other Authors: | Molinet Sosa, Lucrecia (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
1995
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000221771 http://132.248.9.195/pmig2016/0221771/Index.html |
Similar Items
-
Claridad de la imagen en television y su influencia sobre el mensaje transmitido
by: Silva Alvarado, Joaquin
Published: (1988) -
Microorganismos resistentes a antimicrobianos transmitidos por productos cárnicos
by: Jiménez Cervantes, Juan Carlos
Published: (2022) -
Productos sonoros de emisora universitaria transmitidos por internet : estudio de caso : concepto radial
by: Bribiesca Ortega, Claudia, et al.
Published: (2012) -
Identificación de video transmitido a través de televisión digital usando una compacta firma binaria
by: Onofre Alva, Manuel Alejandro
Published: (2017) -
El verso del perverso : influencias psicológicas e ideológicas de los contenidos publicitarios de vinos y licores transmitidos por televisión en la construcción de la realidad social hecha por los adolescentes : psicoanálisis de la comunicación colectiva
by: Vargas Prado, Carlos Alberto
Published: (2008)