La mercadotecnia como clave para el progreso comercial de las empresas

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ávila Vanegas, Rosa Soledad
Otras Contribuciones: Ruiz López, Javier (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1995
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000222333
http://132.248.9.195/ppt1997/0222333/Index.html
_version_ 1777516014149304320
author Ávila Vanegas, Rosa Soledad
author2 Ruiz López, Javier
author2_role Asesor
author_facet Ruiz López, Javier
Ávila Vanegas, Rosa Soledad
author_sort Ávila Vanegas, Rosa Soledad
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Economía
dc:degree.department_facet Facultad de Economía
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Economía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Economía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000222333
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1995
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010002223332021-05-18T19:30:52Z La mercadotecnia como clave para el progreso comercial de las empresas Ávila Vanegas, Rosa Soledad Ruiz López, Javier Ciencias Sociales Mercadotecnia 1995 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000222333 http://132.248.9.195/ppt1997/0222333/Index.html 001-00821-A3-1995-1 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000222333 Licenciatura en Economía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Economía Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Ávila Vanegas, Rosa Soledad
La mercadotecnia como clave para el progreso comercial de las empresas
title La mercadotecnia como clave para el progreso comercial de las empresas
title_full La mercadotecnia como clave para el progreso comercial de las empresas
title_fullStr La mercadotecnia como clave para el progreso comercial de las empresas
title_full_unstemmed La mercadotecnia como clave para el progreso comercial de las empresas
title_short La mercadotecnia como clave para el progreso comercial de las empresas
title_sort la mercadotecnia como clave para el progreso comercial de las empresas
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000222333
http://132.248.9.195/ppt1997/0222333/Index.html
work_keys_str_mv AT avilavanegasrosasoledad lamercadotecniacomoclaveparaelprogresocomercialdelasempresas