La imagen de los jovenes en la publicidad : su estereotipo en las revistas juveniles
Autor principal: | Martinez Bernabe, Ma. Elena |
---|---|
Otras Contribuciones: | Yépez Hernández, Margarita (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1995
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000225685 http://132.248.9.195/ppt1997/0225685/Index.html |
Ejemplares similares
-
El estereotipo femenino en la publicidad de revistas juveniles y su impacto en las adolescentes : caso revista Bravo por ti
por: Damián Acosta, Alba Gabriela
Publicado: (2011) -
La mujer joven y la publicidad en revistas femeninas : estudio de su imagen
por: Altamirano Hernández, Erika
Publicado: (2005) -
Análisis de los estereotipos femeninos contenidos en las imágenes de las revistas dirigidas a las jóvenes mexicanas : caso Tú y Bravo Por ti
por: Borja Santiago, Ricardo Emmanuelle
Publicado: (2010) -
La influencia de los estereotipos sociales en la publicidad mostrados en la Revista Glamour en las jóvenes mexicanas de 24 a 28 años de edad en el Distrito Federal
por: Hoya Viveros, Alicia del Carmen de la
Publicado: (2014) -
Estereotipos y roles de género en la publicidad televisiva
por: Castro Martínez, Silvia
Publicado: (2000)