Regionalizacion educativa : planteamiento teorico-metodologico y lineamientos para su interpretacion aplicado al nivel medio basico (secundaria)

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Padilla y Sotelo, Lilia Susana
Otras Contribuciones: Ortiz Álvarez, María Inés (Asesor)
Formato: Tesis de doctorado
Lenguaje:Español
Publicado: 1995
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000225995
http://132.248.9.195/pmig2016/0225995/Index.html
_version_ 1777516151052435457
author Padilla y Sotelo, Lilia Susana
author2 Ortiz Álvarez, María Inés
author2_role Asesor
author_facet Ortiz Álvarez, María Inés
Padilla y Sotelo, Lilia Susana
author_sort Padilla y Sotelo, Lilia Susana
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.department_facet Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Doctorado
dc:degree.name Doctorado en Geografía
dc:degree.name_facet Doctorado en Geografía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de doctorado
id 20.500.14330-TES01000225995
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1995
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010002259952021-05-21T09:09:17Z Regionalizacion educativa : planteamiento teorico-metodologico y lineamientos para su interpretacion aplicado al nivel medio basico (secundaria) Padilla y Sotelo, Lilia Susana Ortiz Álvarez, María Inés Ciencias Sociales 1995 Tesis de doctorado publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000225995 http://132.248.9.195/pmig2016/0225995/Index.html 001-01084-P1-1995-2M spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000225995 Doctorado en Geografía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Doctorado
spellingShingle Ciencias Sociales
Padilla y Sotelo, Lilia Susana
Regionalizacion educativa : planteamiento teorico-metodologico y lineamientos para su interpretacion aplicado al nivel medio basico (secundaria)
title Regionalizacion educativa : planteamiento teorico-metodologico y lineamientos para su interpretacion aplicado al nivel medio basico (secundaria)
title_full Regionalizacion educativa : planteamiento teorico-metodologico y lineamientos para su interpretacion aplicado al nivel medio basico (secundaria)
title_fullStr Regionalizacion educativa : planteamiento teorico-metodologico y lineamientos para su interpretacion aplicado al nivel medio basico (secundaria)
title_full_unstemmed Regionalizacion educativa : planteamiento teorico-metodologico y lineamientos para su interpretacion aplicado al nivel medio basico (secundaria)
title_short Regionalizacion educativa : planteamiento teorico-metodologico y lineamientos para su interpretacion aplicado al nivel medio basico (secundaria)
title_sort regionalizacion educativa : planteamiento teorico-metodologico y lineamientos para su interpretacion aplicado al nivel medio basico (secundaria)
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000225995
http://132.248.9.195/pmig2016/0225995/Index.html
work_keys_str_mv AT padillaysoteloliliasusana regionalizacioneducativaplanteamientoteoricometodologicoylineamientosparasuinterpretacionaplicadoalnivelmediobasicosecundaria